vpm septiembre 2017

atacama noviembre 2016

banner scopesi

viarcart 165x90

soporte via publica

ESTADISTICAS

Imprimir

Informe primer trimestre 2015

on .

share trimestral 2015En primer lugar, para estudiar los números del primer trimestre 2015, debemos situar el análisis dentro del contexto de un año político. Los primeros tres meses del año revelaron que el parámetro que tendremos que utilizar para analizar los números relacionados con la vía pública, serán en efecto, los ejercidos por las campañas políticas.

Imprimir

Análisis de inversiones Abril 2015

on .

inversiones abril 2015El mes de abril cerró con un decremento en comparación al período en alza que registró el primer trimestre 2015 en la industria de la Publicidad Exterior.

Aquí todo el informe completo realizado por Scopesi.

Imprimir

Análisis de Inversiones Noviembre 2013

on .

inversion noviembre 2013Los últimos meses del año perfilan una mejora en el mercado de la publicidad exterior, teniendo en cuenta el decrecimiento de los últimos meses. Aquí, el análisis realizado por Scopesi.

Luego de la recesión en la inversión publicitaria en vía pública después del mes de septiembre – característica regular de los últimos años – noviembre genera que la actividad comience  a recuperar el protagonismo  en el mercado.

Imprimir

Informe de Inversión en Publicidad Exterior

on .

shareEl primer trimestre 2013 cerró con un incremento del 17% respecto al mismo período del año anterior, independientemente del ajuste de tarifas aplicado a los distintos soportes del medio. Aquí todo el informe completo realizado por Scopesi.