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Creatividades del mundo

on .

vende humoLa creatividad se pone de manifiesto en estas sorprendentes y originales campañas que recurren a las cualidades y opciones que puede brindar la Vía Pública.

Los invitamos a dar un breve paseo por las creatividades y acciones BTL alrededor del mundo.

Pasen y vean:

"VENDE-HUMO"

Audi decidió lanzar unos anuncios espectaculares hechos de vapor de agua, los cuales quizá no perdurarán en el tiempo, pero sí en la memoria de los consumidores debido a la originalidad de esta estrategia BTL.

La agencia creativa detrás de esta innovadora idea es la alemana Thjnk que comunicó literalmente que los nuevos Audi A7 Sportback h-tron son los autos con la ingeniería más amable con el medio ambiente, lo mismo que estos“carteles” de vapor de agua que como se observa en el siguiente video, impactaron a los espectadores.

 FANTA+INSTAGRAM

fanta instagramUna bebida para jóvenes, más una red social para millennials,pueden crear una novedosa y llamativa acción de Street Marketing que impactea su consumidores de tal forma que los vuelva fieles a lamarca.

FantaInstagram aprovecharon el fenómeno de las “selfies” para atraer a los adictos a fotografiarse en cualquier lugar. Para eso crearon un mupi en Australia con la imagen de la gaseosa, y que imprimía las fotos que los usuarios subieran a su cuenta de Instagram.

Las personas tienen que tomarse un “autorretrato” frente al anuncio y posteriormente subir esa foto a su cuenta con el hashtag #FantaTastesLike. Posteriormente, el sistema del mupi recibía la imagen y las imprimía al momento, para que todo el que quisiera se pudiera llevar un recuerdo.

 Te dejamos la campaña que conecta perfectamente al cliente con el producto de la marca:

 UN MÁGICO REFUGIO - PEPSI

¿Te imaginás estar esperando un colectivo y que de repente a tu lado izquierdo veas venir un tigre de bengala o un robot gigante disparando rayos láser? Eso es lo que Pepsi proyectó para promocionar su nueva bebida:

 

 "MOMENTOS CÁLIDOS" - DURACELL

Una parada de colectivos puede ser el mejor refugio durante un día nevado, es por eso que Duracell aprovechó el clima en Canadá para conectar a la gente y transmitirse “calor” a través del contacto piel a piel.

 ¿Qué te parecieron?

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