vpm noviembre 2017 verano

atacama noviembre 2016

banner scopesi

viarcart 165x90

soporte via publica

banner dobila home

Imprimir

Publicidades del mundo

on .

coca miniMINI KIOSKO

Una vez más Coca Cola, de la mano de la agencia Ogilvy & Mather Berlín, volvió a sorprender con sus ingeniosas estrategias publicitarias para conquistar a más consumidores y promocionar sus latas mini en Alemania.

Esta vez, al estilo street marketing la marca de gaseosas más reconocida a nivel mundial optó por colocar mini kioskos en lugares públicos alrededor de las ciudades de la nación alemana. “Son las pequeñas cosas de la vida que nos hace felices”, estandarte de esta iniciativa.

 En el siguiente video puede apreciarse cómo la gente al ver las mini tiendas se emociona y empieza a interactuar con la marca, al tiempo que se hacen acreedores de una lata de refresco en versión “peque”.


 LA MÁQUINA EXPENDEDORA QUE TE CONVIERTE EN FUTBOLISTA

Con el objetivo de posicionar el lanzamiento de su nuevo producto “Knaki Foot Ball” (bolitas de carne en forma de pelota de fútbol) y aprovechando la euforia futbolera desatada por el mundial de Brasil 2014, la marca belga, Herta, de la mano de la agencia BBDO Bruselas concretó una divertida, innovadora e interactiva activación.

 La estrategia incluyó la construcción de una vending machine que ofertaba el producto gratis; no obstante, los consumidores tenían que disputar antes un divertido partido de fútbol en una mini cancha montada dentro de la máquina, donde el rival a vencer fue nada menos que la leyenda belga Leo Van Der Elst.

Mirá el divertido video de la campaña:

ARTICULOS RELACIONADOS