vpm septiembre 2017

atacama noviembre 2016

banner scopesi

viarcart 165x90

soporte via publica

banner dobila home

Imprimir

Atacama lanza DOOH

on .

logo doohAtacama Publicidad, empresa líder en comunicación en vía pública lanzó un innovador sistema de compra de espacios en publicidad digital en vía pública, DOOH (Digital Out Of Home) para su circuito de Pantallas de Leds.

Se trata de una nueva manera de pensar la estrategia y planificación de medios de una campaña publicitaria, en donde la compra de los espacios en estos soportes se puede hacer de manera programada. A través de DOOH, no solo se adquieren posiciones sino que se puede decidir con información detallada de las audiencias y targets. Además se obtiene un reporte cuali-cuantitativo de los públicos, exhibición y brinda la posibilidad de chequear ubicaciones en vivo.

El evento se desarrolló en la mañana de ayer en la Universidad Católica Argentina con la presencia de una audiencia destacada de la industria publicitaria, Centrales de Medios, Anunciantes e Invitados especiales.

La primera presentación estuvo a cargo del Arq. Daniel Castaldo, Gerente General de Atacama quien explicó los alcances de esta nueva herramienta, que cuenta con el apoyo del sistema Geoplanning MAS creado por la empresa Scopesi y la UCA. En palabras del propio Castaldo sobre DOOH: “Esta plataforma permite hacer publicidad en vía pública digital de manera programada, segmentada, con reportes de visualización de impactos y de audiencia, hasta ahora nunca presentados en el medio”.

También expusieron Walter Gastrell CEO de NO SPOON, quien explicó el funcionamiento del sistema, haciendo hincapié en la flexibilidad y su facilidad operativa. Luego Germán Muller, Director de Operaciones y Gabriel Costa, Regional Digital Operations Strategist por I Prospect, presentaron el funcionamiento de los anuncios en tiempo real y cómo se puede usar la creatividad dinámica en vía pública, exponiendo su caso de éxito para GENERAL MOTORS en el SALON DEL AUTOMOVIL 2017.

La Arq. María Laura Cornes, Gerente Comercial de Atacama cerró el evento ampliando las ventajas de la planificación programada en DOOH: segmentación de target; mix de ubicaciones; banda horaria; período exhibición, reportes cuali-cuantitativos que permitirán la optimización de la inversión.

Mariano Tejero, Presidente de Scopesi asistió al encuentro y destacó las superioridades y características de este innovador sistema. “Excelente desarrollo que trabaja con todas las posibilidades que da este formato: inmediatez, flexibilidad, creatividad; además de pasar de vender carteles a vender audiencias".

digital outof   digital outof 1

 

digital outof 3   digital outof 4