vpm noviembre 2017 verano

atacama noviembre 2016

banner scopesi

viarcart 165x90

soporte via publica

banner dobila home

Imprimir

Estrategias exitosas de marcas

on .

logo caa

Por 13º año consecutivo y en el marco de la celebración del Día del Anunciante (7 de julio), la Cámara Argentina de Anunciantes realizará la #JornadasCAA "CAAsos de Negocios » Estrategias exitosas de marcas", un espacio interactivo para generar un rico intercambio de experiencias en estrategias de negocios destacando el rol protagónico de las marcas.

La misma se desarrollará durante la tarde del viernes 7 de julio, en el auditorio de la UCES. Los CAAsos que se presentarán este año son: Manaos, TyC Sports, Beldent y Almundo.com.

La actividad es no arancelada, pero requiere inscripción previa (enviar un mail a   Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla  con los siguientes datos: nombre y apellido, mail, empresa y cargo; en el caso de los estudiantes: establecimiento educativo y carrera que cursa). Cupos limitados.

Más información: www.anunciantes.org.ar 

caaso manaos

 

 

 

 

 

 CAAsos 2017

Vamos MANAOS! Mucho más que un slogan

• Campañas publicitarias de alto impacto: el rol de la comunicación para ubicar a Manaos dentro del Top 25 de marcas preferidas.

• Calidad y tecnología: claves en la expansión de marca.

• El poder de las distribuidoras: la necesidad de aplicar creatividad también en la comercialización y distribución.

ORLANDO CANIDO » Titular de Refres Now

JOAQUIN JORDAN » Socio Director de la agencia Password

joaquin jordan orlando canido
caaso tycsport

 

 

 

 TyC SPORTS: las claves de una estrategia exitosa de marca

• Punto de inflexión.

• Arquitectura de marca.

• Potencia marcaria e impacto emocional.

MARIANO MALVASIO » Jefe de Marketing de TyC Sports

mariano malvasio

 

caaso beldent

 

 

 

 

BELDENT: La historia de un gigante que se renueva para capturar oportunidades infinitas

• #Nochesinfinitas: cómo una marca de chicles se adueñó de la noche.

• #Nochesdedia: expandiendo el consumo.

• Multiplicando ideas. Procesos creativos colaborativos. 

MARINA PRIETO » Directora Categoría Chicles y Caramelos deMondelēz International

marina prieto
caaso almundo

 

 

 

ALMUNDO.COM, un cambio de paradigma

• ¿Cambiar una marca o una empresa?.

• Experiencia Almundo. El cliente como centro del universo.

• ¿Por qué las vacaciones son un tema serio?. 

MARIO R. CINGOLANI » Gerente de Marketing Corporativo de Almundo.com

mario cingolani

 

dia del anunciante

 

ACTIVIDAD NO ARANCELADA CON INSCRIPCIÓN PREVIA Y CUPOS LIMITADOS

inscripcion online celeste

O enviar un mail a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla con los siguientes datos:

NOMBRE Y APELLIDO _ EMPRESA _ CARGO _ E.MAIL

Estudiantes: establecimiento educativo y carrera que cursa.

 Por favor -al momento de INSCRIBIRSE- enviar todos los datos requeridos, de lo contrario no se tendrá en cuenta la solicitud.

#JornadasCAA

#DíaDelAnunciante

Sobre el #DíaDelAnunciante

En el año 2004, la Cámara Argentina de Anunciantes (CAA) decidió instituir el 7 de julio como el "Día del Anunciante". Los fundamentos de la elección de la mencionada fecha se remontan al año 1959, habiendo sido el día en que se firmó el acta constitutiva de la entidad, con el acuerdo de 19 empresas anunciantes que decidieron nuclearse con el objeto de proteger sus intereses y mejorar el desenvolvimiento de la publicidad. Desde entonces, su misión es representar a los anunciantes y propiciar el desarrollo de buenas prácticas en su área de competencia.

Al instituir el "Día del Anunciante", la CAA invita a todos los anunciantes de la República Argentina a continuar ejerciendo la responsabilidad social que les cabe, propiciando la emisión de mensajes publicitarios honestos, confiables y veraces, dentro de un marco ético consensuado, y que estén en armonía con las normas vigentes y con los valores esenciales de la sociedad.

Sobre la Cámara Argentina de Anunciantes

Con 58 años de experiencia en la industria publicitaria, la CAA nuclea hoy a las empresas anunciantes más importantes de la Argentina.

Su misión es garantizar el entorno más favorable para la inversión publicitaria de los anunciantes. Este objetivo se apoya en 5 grandes líneas de acción: Libertad de expresión comercial » Calidad y transparencia en las mediciones de audiencia » Publicidad responsable » Profesionalismo y actualización » El valor de la publicidad.