vpm septiembre 2017

atacama noviembre 2016

banner scopesi

viarcart 165x90

soporte via publica

banner dobila home

Imprimir

Lápiz De Oro para Brand Plus

on .

logo brand plusLa intervención realizada por Brand Plus para Almundo en el aeropuerto de Ezeiza resultó ganadora del Lápiz de Oro.

La original intervención implementada por Brand Plus para Almundo, en el marco de la campaña “La ciencia y las vacaciones”, resultó la ganadora del Lápiz de Oro a la Publicidad Exterior, Categoría Soporte - Producción 2016, tras la votación realizada el pasado 25 de Abril en Cinemark Palermo por un jurado integrado por referentes de empresas anunciantes, agencias y medios.

La icónica escalera de abordaje y el personaje que Almundo utiliza en su campaña, junto a un cartel frontlight instalados dentro del aeropuerto de Ezeiza, es la primera intervención de su tipo implementada en el predio. Está estratégicamente ubicada, ya que es paso obligado para todos los que ingresan al aeropuerto, y cuenta con iluminación especial, logrando impacto visual para el público diurno y nocturno, aprovechando al máximo el tráfico del aeropuerto.

Esta implementación fue posible gracias al acuerdo que Brand Plus mantiene con Aeropuertos Argentina 2000 como comercializadora de espacios publicitarios exteriores en sus aeropuertos de todo el país.

Captura