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survival-billboard-hed-2015¿Una gigantografía con gente interactuando en vivo y en directo? Definitivamente la empresa Microsoft ha superado los límites publicitarios y para el lanzamiento del juego de Xbox, “Rise of the Tomb Raider”, en noviembre pasado, desafió a ocho fanáticos a sobrevivir 24 horas en un cartel publicitario, sufriendo condiciones climáticas adversas, similares a las que hay en Siberia, donde está ambientado el juego.

El reto "Survival of the Grittiest" consistió en ubicar a los participantes sobre un cartel publicitario del juego, en Londres, Reino Unido, y someterlos a climas extremos como tormentas de nieve, vientos helados, lluvias intensas y temperaturas elevadas, sin posibilidad de bajarse del mismo por ninguna circunstancia.

 Por si fuera poco, estos castigos pueden ser también infligidos por los mismos transeúntes de la ciudad. Quien soportara al menos 24 horas sin desvanecerse ni abandonar, ganaría un viaje inspirado en los escenarios de 'Rise of the Tomb Raider'. Luego de 20 horas, el ingeniero ferroviario Adam Carr fue el último en quedar en pie.

Por esta publicidad, la agencia McCann de Londres ganó en Lions de Plata en la categoría of Adapted Billboards / Posters).

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